Categorias  :: Cine
El capitan America,I Spit On Your Grave
Críticas Del Cine Show 4 4ta Temporada  
 
Yara Zapata / NicaPaparazzi.com
 
El Capitán América:
No tiene nada que ya no hayamos visto en un film de superhéroes, pero tiene todo lo necesario para cumplir con su cometido de entretener de principio a fin. La historia es muy buena y está bien lograda la adaptación que como ya saben se basa en el personaje marvel de la segunda guerra mundial llamado Steve Rogers, un joven soldado muy valiente y educado que es voluntario para someterse a una serie de experimentos para un programa del ejército de Estados Unidos que logra transformarlo en un arma humana y celebridad, entonces cuando un complot nazi se rebela Roger debe levantarse y convertirse en el vengador y salvar a su país, así Steve Rogers se convierte en el capitán América.
 
La ambientación y el vestuario e época es impecable, y el trabajo del director es muy bueno, el elenco está bien elegido y es creíble aunque Chris Evans  nuestro protagonista, quizás no tiene tanto carisma. Los efectos especiales son de primera calidad y las escenas de acción abundan pero están bien colocadas. Si te gusta este tipo de películas, no podes perderte esta.
 
Lo mejor: Casi todo, el ritmo es constante, divierte y está muy bien lograda.
Lo peor: Es otro personaje más sacado del ya recurrente comic, a Chris le falto solo un poco más para conectar perfectamente y por ultimo no es necesario verla en 3d pues este no aporta mucho.
Puntuación: 4 lentes.
 
I Spit On Your Grave:
El remake basado en el filme del mismo nombre de 1978, no es una película de terror, sino más bien un thriller de venganza que es violento y despiadado, donde Jennifer una joven y bella escritora decide pasar sus vacaciones en un escondido pueblo donde unos locales la violan y humillan repetidas veces y de la manera más atroz posible, consiguiendo al final una terrible venganza por parte de su víctima. 
 
Después de las mencionadas referencias, solo podemos comentar lo obvio, este trabajo fue hecho sin justificación alguna, y demuestra la falta de interés por  contar una historia original, cierto que a los amantes de este tipo de cine les resultara entretenido, pero a la falta de historia hay que sumarle unos fallos de guion muy importantes y una cadena de errores tanto técnicos como lógicos imposibles de pasar desapercibidos.  Los personajes son llamativos pero totalmente inverosímiles, planos y carecen de sentido, aunque Sara Buttler hace un papel convincente en su tarea de víctima, pero luego como vengadora, flojea.  
 
La estética está bien lograda, y la fotografía nos muestra una calidad visual cuidada, el ritmo falla en algunas ocasiones, lo atractivo de esta película es la venganza pero hasta que llegamos a este momento, después de que la hayan dado por muerta la cinta se vuelve pesada y repetitiva, donde todo parece estar hecho para atropellar lo poco que tiene por historia y cargar su trama con escenas tan torpes como burdas y llenas de clichés.
 
Lo mejor: Las escenas sangrientas y violentas para los que gustan de esto.
Lo peor: Debería catalogarse como delito el hacer una copia de un remake, o el remake de una copia.
Puntuación: 1 lente. 

 

Comentarios


© 2010 NicaPaparazzi.com. Todos los derechos reservados | El Show NicaPaparazzi es una Producción de AwiserSolution.com
http://aWiserSolution.com