Categorias  :: Cine
El Dilema, Skyline y Winnie The Pooh
Cine NicaPaparazzi Show 5 4ta Temporada

Yara Zapata / NicaPaparazzi.com

The Dilema:
Se nos presenta una comedia con el supuesto de que su éxito lo sostiene con un reparto gracioso y unos buenos protagonistas donde se intentan narrar las situaciones dramáticas con un tono humorístico. Vemos a dos amigos de la universidad uno soltero y uno felizmente casado, luego uno de ellos ve a las esposa del otro siéndole infiel y no se decide a decírselo, en el camino se da cuenta de muchos secretos.

El dilema de '¡Qué dilema!' no es saber si esta es una buena o mala película sino que como comedia no hace gracia y como drama no emociona; resulta insulsa y aburrida, el guión resulta algo pobre y sin chispas de originalidad… realmente ofrece poco entretenimiento y los actores no se ven nada bien que digamos.

Lo Mejor: Paso
Lo Peor: Totalmente Aburrida                                                                                                                                  Datos curiosos: Winona Ryder ganó el papel principal femenino, después de dos audiciones, superando a actrices de la talla de Kate Beckinsale, Carla Gugino y Uma Thurman. Jennifer Garner fue elegida, pero se retiró y fue reemplazado por Jennifer Connelly.                                                                                             Puntuación: 1 lente

Skyline:
Esta es una cinta de ciencia ficción donde asistimos a una invasión extraterrestre, a través de los ojos de un pequeñísimo grupo de personas, que se mueven en un escenario aun más reducido.

Por desgracia se priman los efectos visuales, y no se da explicación alguna sobre el porqué de la historia, en la cual tenemos que sufrir tediosos minutos de dialogo, entre personajes que no nos importan y que están interpretados por actores de tercera.Sin dudas es un estreno engañoso y magistralmente vendido.

Lo mejor: Al menos no se termina de hacer muy pesada, y el final sorpresa.                                                          Lo peor: Los actores, el guion incompleto que no termina de aclara nada, casi todo.                                      Datos curiosos: más de 800 tomas de efectos visuales en la película. No está financiada por ningún gran estudio. Esta filmada casi en su totalidad en el edificio de condominios que vemos en la película.                                                                                                                                                               Puntuación: 1 lente

Winnie The Pooh:
Una adaptación del ya conocidísimo osito de peluche que tanto nos encanta, en esta película se trato de mantener el mismo hilo de la que se realizó treinta años atrás, rechazando premeditadamente cualquier tipo de nueva tecnología, para entregar una película fiel a sus principios.

Por supuesto hay pocas sorpresas, está dirigida para los más pequeños y a los fans del personaje. Hecha a manera de cuento, con un narrador y con los conflictos y situaciones previsibles, con la consabida moraleja final, lo que le encantara a los padres.

Lo mejor: Su inocencia, su bellísimo dibujo, sus canciones, sus créditos finales.                                                    Lo Peor: Demasiado infantil, lógicamente.                                                                                                             Datos Curiosos: Esta es la cuarta vez que se produce una secuela de una  película de los clásicos d la casa de Disney.                                                                                                                                                               Puntuación: 5 lentes
Comentarios


© 2010 NicaPaparazzi.com. Todos los derechos reservados | El Show NicaPaparazzi es una Producción de AwiserSolution.com
http://aWiserSolution.com