Categorias  :: Cine
Los Pitufos y Linterna Verde
Criticas Del Cine Show 6 De La 4ta Temporada
 
Yara Zapata / NicaPaparazzi.com
 
Los Pitufos:                                                                                                                                                                       Es una película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los Pitufos fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro y llegan a Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.
 
Tristemente los pitufos son protagonistas secundarios en su propia película y ninguno de los dos argumentos que se nos muestra encajan, otros elementos de la trama que quiere mostrarse importantes son demasiado vagos. La idea de traer a los pitufos a New York desde el primer trailer no tiene el menor sentido hubiese sido mucho mejor una historia en su bosque encantado. Es una película que bien un niño podría tolerar y hasta divertirle, pero para cualquier adulto no tendrá sentido haberla visto, no hubo ni un solo momento gracioso que disfrutara, demasiado prefabricados y con las bromas habituales copiadas de otras adaptaciones de series de animación.
 
Lo mejor: Buena recreación de los pitufos animados.
Lo peor: los chistes repetidos que no dan nada de risa y Nueva york como escenario.
Datos Curiosos: El pueblo de Júzcar en Málaga, España, uno de los "Pueblos Blancos de Andalucía", fue elegido por Sony como el lugar de lanzamiento mundial de "Los Pitufos". Para la ocasión, todas las casas blancas y los edificios fueron pintados de azul. Los ciudadanos locales decidieron en un referendo para mantener el color hasta el final del verano.
Puntuación: 2 lentes
 
Linterna Verde:                                                                                                                                                                   A un piloto de pruebas se le concede un místico anillo verde que le otorga poderes sobrenaturales, así como la pertenencia a un escuadrón destinado a mantener el orden intergaláctico.
 
El guión es poco original e innovador y hace pensar que se ha hecho para ser una superproducción  taquillera, pero La película no se hace larga y aunque no tenga muchos momentos de acción en general, es bastante entretenida pero aparte de eso, proporciona muy poco. Las actuaciones están muy bien sobre todo el protagonista. Los efectos especiales y la fotografía son excelentes y Como es ya habitual, queda abierta a una secuela.
 
Lo mejor: La parte visual de la película y la buena actuación de los protagonistas.
Lo peor: Que cuente con un guión que como mucho sería aceptable para el piloto de una serie.
Datos Curiosos: El uniforme de linterna verde es retratado en imágenes generadas por ordenador, ya que no querían que el uniforme fuese un traje de tela real. La influencia visual en el diseño de Parallax fueron Las imágenes de las nubes de polvo masiva que bajaba por las calles durante los ataques terroristas del 9 / 11.
Puntuación: 3 lentes
Comentarios


© 2010 NicaPaparazzi.com. Todos los derechos reservados | El Show NicaPaparazzi es una Producción de AwiserSolution.com
http://aWiserSolution.com