Categorias  :: Cine
Super 8 y Biutiful

Críticas Del Cine Show 7 4ta Temporada

Yara Zapata / NicaPaparazzi.com

Súper 8: Los protagonistas de nuestra historia son unos niños, un trágico accidente se cruza en sus caminos. Poco después, las desapariciones y eventos inusuales inexplicables comienzan a ocurrir en la ciudad y la cosa se complica cuando los militares comienzan a campar en el pueblo. Nadie sabe lo que ocurre pero todos tienen miedo, entonces se empieza a descubrir la verdad; algo más terrible de lo que cualquiera de ellos podría haber imaginado.

La película tiene un ritmo adecuado, no decae en ningún momento y el elenco de actores ayuda bastante, está perfectamente estructurada, es muy visual al igual que una perfecta fotografía y una ambientación excelentes.
 
 
 
Sí, esta película es nostálgica; un homenaje al cine de Spielberg de los años 80. Pero sinceramente, la película está bien, pero no para tanto. La actuación fue muy convincente aunque la película sufre de su final mediocre. A veces la lógica y el flujo de la trama son un poco irreales y artificiales.

Lo Mejor: Los actores y la escena del choque del tren que resulta muy espectacular.
Lo Peor: Una vez descubierto quien es el causante de los destrozos, resulta ser “algo demasiado moderno” que desentona con la ambientación creada para el film.
Puntuación: 3lentes.
Datos Curiosos: En este film se realizaron deliberadamente escenas homenaje a películas de Steven Spielberg, tales como: "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo", “ET”, "Los Goonies" y “La Guerra de los Mundos”

Biutiful: Esta es una tragedia demoledora, realista, que nos presenta un drama personal, familiar y social que refleja las miserias humanas. El film nos habla de un hombre que tiene el don de leer las últimas palabras de los moribundos, que vive rodeado de miseria y está gravemente enfermo. Sabiendo que le queda poco de vida, decide darle valor a todo y redimirse consigo mismo y con los demás.

La actuación de Javier Bardem no tiene nombre, realmente colosal. Su capacidad para transmitir emociones es inmejorable, plasma el sufrimiento hasta hacerlo sentir propio, y consigue situar al espectador en el papel de su protagonista. La fotografía está a la altura del resto de la película, la ambientación es sórdida, oscura y está muy lograda; todo es sucio, gris, lo que ayuda a crear el aire turbio y sucio que requería la obra.

En esta ocasión el cine no es diversión pero no deja de ser cine eficiente en una película dura y porque no decirlo cruel que llega a marcarte y en donde la alegría no tiene cabida.

Lo mejor: Bardem.
Lo peor: Es demasiado triste. Decae un poco cuando no aparece en escena nuestro protagonista.
Puntuación: 5 lentes
Datos Curiosos: Javier Barden fue candidato al Oscar por su papel en esta película y es la primera vez que una actuación totalmente en español es nominada para estos premios.
El director Alejandro González Iñárritu pasó 14 meses editando la película.
Comentarios


© 2010 NicaPaparazzi.com. Todos los derechos reservados | El Show NicaPaparazzi es una Producción de AwiserSolution.com
http://aWiserSolution.com