Categorias  :: Cine
Zookeeper, The Black Creoles

Criticas Del Cine Show 8 4ta temporada

Yara Zapata / NicaPaparazzi.com

Zookeeper: Kevin James interpreta a un solitario cuidador de un zoológico, un hombre que quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica, de ahí que los animales a los que cuida quieran echarle una mano.

Esta sin dudas es una historia infantil, previsible, a los quince minutos sabes todo lo que va a suceder hasta el final, no es nada original. Pero el mayor error es depender en exceso del protagonista. La fotografía y el ritmo perezoso acentúan el deterioro irremediable narrativo.

Los actores y el director se ven muy mal y aun peor, da que pensar el hecho de que participaron como seis guionistas pero parece hecha por un niño de 4 años y es que de hecho esta película está hecha para miradas sin ninguna exigencia.

Lo mejor: Los animales parlantes, los  efectos están logrados.                                                                               Lo peor: Kevin James que realmente cansa.                                                                              
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Puntuación: 1 lente

*Recomendación de la semana:

The Blacks creoles: El largometraje documental The Blacks Creoles es una película etnográfica, que relata a través de pinceladas históricas la llegada de los negros al Caribe de Nicaragua y la formación de los Creole, es decir los criollos.

Geografía humana que nos revela prácticas antiguas de sobre vivencia.Historias de vida cotidiana, que nos muestran las particularidades culturales y tradiciones ancestrales, de los pobladores de las distintas comunidades, su cosmovisión, memorias, sueños, identidades, retos, desafíos, así como su relación de antaño con el Caribe.
Comentarios


© 2010 NicaPaparazzi.com. Todos los derechos reservados | El Show NicaPaparazzi es una Producción de AwiserSolution.com
http://aWiserSolution.com