Categorias  :: Cine
Cowboys & Aliens y Horrible Bosses

Críticas Del Cine Show 9

Yara Zapata / NicaPaparazzi.com

Cowboys & Aliens: Una nave espacial llega a Arizona de 1873, para apoderarse de la Tierra, a partir de la salvaje región de Occidente. Una pandilla de vaqueros y los indios son todos los que se interponen en su camino.

Suena absurdo, y es por ello que no podemos esperar algo muy elaborado. Las actuaciones son correctas aunque mal aprovechadas, fotografía interesante, buenos efectos aunque no muy innovadores; pero el problema principal es el guion: no tiene suficiente acción ni drama como para ganarse a la audiencia, los misterios son rápidamente resueltos, la trama tiene bastantes agujeros y elementos que no se explican, los extraterrestres son unos villanos totalmente insípidos que se comportan como bestias irracionales, lo cual es contradictorio al nivel tecnológico que dominan.
 
Muy de vez en cuando hay alguna línea que pretende ser chistosa y falla en el intento. Lo que le hizo falta a Cowboys & Aliens para acertar como película es haberse tomado menos en serio y tener un tono más caricaturesco.

Lo mejor: La primera media hora de la película, puro western crepuscular y sobre todo la presencia y carisma de Daniel Craig, el nuevo antihéroe del cine.                                                                                                               Lo peor: Su pobre desarrollo y la tribu de indios.                                                                                       Puntuación: 2 lentes.                                                                                                                                                Datos Curiosos: Robert Downey Jr. fue llamado a desempeñar Jake Lonergan, pero se retiró debido a problemas de calendario.
Daniel Craig fue elegido debido a su semejanza a Steve McQueen, que protagonizó la épica de vaqueros ‘Los siete magníficos.

Horrible Bosses: Tres amigos cansados de los jefes que los hacen miserables, idean y ejecutan un plan para matarlos y así lograr que sus vidas sean un poco más sencillas.

El gran atractivo de este film, más allá de ser una idea algo original, se sitúa sin duda en el enorme grupo de actores que la componen. Es poco común que un ensamble así se conforme para una comedia. 

Entretiene y genera risas, el equipo de actores funciona tanto desde lo grupal como en lo individual, sin embargo no hay escenas que se destaquen o que hagan de Horrible Bosses una película inolvidable. Está clasificada R y con mucha razón, pues se vale de lenguaje y situaciones muy subidas de tono pero que no causan repulsión, sino que caen en gracia. En definitiva se trata de una buena idea y cumple perfectamente su objetivo de causar risas  y hasta carcajadas.

Lo mejor: Tiene buen ritmo. ¡Jennifer Aniston se toma un refrescante descanso de sus típicos papeles de chica buena y lo clava!                                                                                                                                                     Lo peor: ¡Te sentirás en la bancarrota moral cuando estés de acuerdo en que los jefes deben ser eliminados!                                                                                                                                                                                                                      Puntuación: 3 lentes.
Comentarios


© 2010 NicaPaparazzi.com. Todos los derechos reservados | El Show NicaPaparazzi es una Producción de AwiserSolution.com
http://aWiserSolution.com