Categorias  :: Cine
Peul y Final destinatios 5

Críticas del Cine:
 
Yara Zapata / NicaPaparazzi.com

Paul: Dos amigos se van de viaje a Estados Unidos para, casualmente, encontrarse con un extraterrestre que se ha escapado del Área 51.

Paul es una especie de mezcla de distintos clásicos de la ciencia ficción que aunque normalmente resultaría en un desastre, en esta ocasión ha sabido llevarse muy bien y de haber algún fallo este ha sido cubierto, indudablemente, por las buenas interpretaciones. El comienzo es lo mejor aunque después el ritmo decae y se vuelve un poco previsible, pero no tanto como para aburrir. Sin dudas te llevaras muchas sorpresas con apariciones inesperadas y situaciones memorables, eso sí les advertimos que el lenguaje es bastante pasado de tono.

Esta no es una obra maestra, no la recordaremos por el resto de nuestros días, pero sabe entretener que es para lo que vamos al cine.

Lo Mejor: El cuarteto protagonista.Lo Peor: Un guion con demasiados altibajos.                              Puntuación: 3 lentes.                                                                                                                                              Datos Curiosos: Seth Rogen admitió que él tuvo que consultar la ayuda del actor Andy Serkis, quien había presentado originalmente Gollum (a través de captura de movimiento y voz) en el Señor de los Anillos.
John Carroll Lynch, quien interpreta a Buggs Moisés, es sólo diez años mayor que Kristin Wiig, quien interpreta a su hija, Ruth Buggs.

Final Destination 5: La saga de terror más mortal vuelve con una quinta entrega, esta vez le toca el turno a los sobrevivientes de un derrumbe en un puente suspendido, que aprenderán que es imposible huir de la muerte.

Esta es la mejor de la saga exceptuando claro la primera. La dirección es muy buena y el guion no se queda atrás, la fotografía es espectacular. Destino final vuelve más fresca que nunca con muertes más originales y con una nueva forma de verla, ya que está rodada en 3D.

Lo mejor: Que hayan acertado tanto como para revivir la saga.                                                                              Lo peor: Que es la 5ta entrega y aunque es la mejor la idea ya cansa.                                                  Puntuación: 2 lentes.                                                                                                                                               Datos Curiosos: Se ha confirmado que el DVD tendrá dos muertes alternativas.                                                La mayoría de las secuencias de muerte se basan en incidentes ocurridos en la vida real, por ejemplo el colapso del puente de apertura está inspirado en el derrumbe del puente de Tacoma Narrows.
Comentarios


© 2010 NicaPaparazzi.com. Todos los derechos reservados | El Show NicaPaparazzi es una Producción de AwiserSolution.com
http://aWiserSolution.com