Categorias  :: Cine
Damas en Guerra y Loco por Ella

Críticas de Cine 11

Yara Zapata / NicaPaparazzi.com

Damas en Guerra: Una mujer de casi 40 años con su vida más infeliz que nunca será una de las 5 damas de honor en la boda de su mejor amiga a la que le está yendo de maravillas, y que desatara una guerra impensable entre ellas. 

Las interpretaciones son brillantes y el dialogo lo domina todo, una buena dirección y fotografía, esta es una buena comedia con un toque original que consigue divertirnos y hacernos reír, pero no todo es  perfecto la película se hace algo larga y lenta en su última parte y termina siendo predecible al utilizar una fórmula ya de sobra conocida para resolver el asunto.

Lo mejor: La escena del coche con Annie y Helen.
Lo peor: Se hace larga.                                                                                                                                Puntuación: 4 lentes.                                                                                                                                              Datos Curiosos: El elenco paso alrededor de 2 semanas improvisando unos con otros, algunos de los gags resultantes se incorporaron a la pelicula.
Melissa McCarthy (Megan) y Falcone Ben (Jon Air Marshall) son marido y mujer en la vida real.

Loco Por Ella: Una mujer de 40 años decide hacerse una inseminación artificial. 7 años se reencuentra con su mejor amigo que ha vivido con un secreto: que cambio la muestra del donante por la de él.

Se nos vende la idea de que será una comedia, cuando en realidad funciona más como drama, sólo que se comete el error de estar envuelto en situaciones por más desgastadas. Aún con lo original del conflicto, todo se derrumba al ser demasiado predecible en su desarrollo, pero se sobrelleva con las buenas actuaciones de los protagonistas. Es ideal para quienes gustan de filmes románticos simples y no lacrimógenos.

Lo mejor: Jason Bateman.                                                                                                                                            Lo peor: Que no pudieran sacar más de esta simpática idea.                                                               Puntuación: 3 lentes.                                                                                                                                               Datos Curiosos: Después de discutir con Kassie, Wally es visto caminando bajo la lluvia. Un camión pasa por detrás de él teniendo un anuncio con una jeringuilla. Esta es una referencia a 'The Baster', la historia corta en la que se basa la película.

*Recomendación de la semana:

Gatos Africanos: Un documental que se centra en contar las diferentes etapas de la vida de dos grupos de felinos: los leones y los guepardos, centralizándose en la tarea de las madres al enseñarle a sus crías los peligros de la vida y el sobrevivir.

Técnicamente es impecable, una fotografía bella y de calidad  y un guion muy bueno aunque a veces la narración aporta aclaraciones innecesarias.

Este es un film que encantará a los más chicos por sus momentos de ternura el mensaje de la historia, que aparte de natural es muy real, y que enamorará a los grandes con la bella fotografía y los diferentes puntos de vista que aquí se muestran de un mismo hábitat. Un documental muy recomendable para toda la familia.
Comentarios


© 2010 NicaPaparazzi.com. Todos los derechos reservados | El Show NicaPaparazzi es una Producción de AwiserSolution.com
http://aWiserSolution.com