Categorias  :: Cine
Fright Night Y El Rey Leon 3D

Críticas De Cine 12

Yara Zapata / NicaPaparazzi.com

Fright Night: Una nueva versión del film original del mismo nombre de 1985, un adolescente adivina que su nuevo vecino es un vampiro responsable de una serie de muertes recientes. Se une con un asesino de vampiros auto proclamado y mago de Las Vegas, para acabar con el monstruo.

Esta película se mueve en el género de la comedia de terror y mantiene la esencia de la original con los vampiros en su forma más pura. En la parte del horror, cuenta con un par de escenas de sustos y alguna otra de suspenso que no llega a provocar la tensión esperada, y solamente se compensa con la interpretación de Colin Farrell que consigue crear un personaje perverso y a la vez que encantador. Pero tanto el humor como los diálogos ocurrentes van decayendo a medida que avanza el metraje.

La banda sonora es uno de los aciertos del film, visualmente es llamativa, con unos buenos efectos especiales; logra sostenerse a base de las buenas actuaciones y en su receta para reírse de ella misma, sin embargo, flojea con un guión que la llega a ser demasiado fácil y predecible.

Lo mejor: Collin Farrell.
Lo peor: Un guión previsible. Puntuación: 3 lentes.Datos Curiosos: "Chris Sarandon", que interpretó a Jerry en el original "Noche de miedo", interpreta al hombre que golpea el coche de Brewster y termina mordido por Jerry en el camino y es el único actor que aparece en todas las películas de tres noches de miedo.

El Rey León 3D: Este es el rey león original, sin nada adicional, por lo tanto de la película no diré mucho, porque ya todos la hemos visto y si no es así, se las recomiendo, en su época fue aclamada no solo por su trama inspirado en ‘La tragedia de Hamlet’, sino porque marco los inicios del 3d al combinar magistralmente la animación tradicional con los efectos con el ordenador.

El 3D sí le agrega sabor pero sólo en algunas escenas  que sorprenden y en otras el efecto no se ve nada agraciado pues se esperaba mucho y terminan decepcionando.

Con esto entonces, este estreno es para aquellos que nunca la vieron y para permitirle a los de esta generación que la vean, ideal para los ya fanáticos que disfrutaran de su película favorita con un toque nuevo.

Lo mejor: Poder disfrutar de nuevo de este clásico.
Lo peor: Que la novedad sea el 3d y este no aporte lo suficiente.
Puntuación: 4 lentes.
Datos Curiosos: El rey león fue estrenado en 1994, fue nominado al Globo de Oro en la categoría de Mejor Película - Comedia o Musical, y ganó dos Oscares a Mejor Música Original y Mejor Canción Original. Además se trata del sexto filme animado más taquillero de todos los tiempos, pero ocupa el lugar de honor como la animación tradicional que más ingresos ha recaudado en la historia.
Comentarios


© 2010 NicaPaparazzi.com. Todos los derechos reservados | El Show NicaPaparazzi es una Producción de AwiserSolution.com
http://aWiserSolution.com